8.25.2004

SOÑANDO A CIELO ABIERTO: Mi Mundo

Mi mundo es una esfera de redonda perfeccion, suficientemente chica para ser facil de recorrer, pero tan grande para que siempre le quepan cosas nuevas y no sea aburrido explorarlo
Sus paredes son cristalinas, pero mas que solidas son un campo magnetico que siempre me acompaña, asi puedo estar rodeado de gente sin necesidad de salir de el.
Tiene una puerta que abre hacia afuera y una ventana que no tiene llave, grandota la puerta para que cualquiera pueda entrar y chiquita la ventana para que algunos puedan asomarse.
Algunas personas han entrado, algunos han salido y otros pocos forman parte de el; Muchos quieren entenderlo y tan solo unos cuantos lo quieren como es.
La mayor parte del tiempo estoy solo pero esos momentos en que lo comparto son los que le dan gas a su motor.

Este mundo lo construi con momentos del pasado y el presente lo uso de decoracion, dia a dia esta cambiando de tamaño y de color.
Tal vez un dia lo abandone si encuentro afuera algo mejor, mientras tanto lo disfruto y busco una cajota pa guardarlo en un rincon.
Asi lo tengo siempre a mano si necesito proteccion o un lugar para esconderme si haya afuera no hay amor.

No hay comentarios.: