7.13.2004

Ultimamente he pensado que estoy descuidando amistades valiosas... o bueno eso siento cuando me encuentro a alguien a kien no he visto en mucho tiempo y me saludan como se saluda a las personas que tuvieron una gran experiencia contigo... vamos que te recuerdan bonito, que te consideran importante... y ese es el problema ELLOS ME CONSIDERAN IMPORTANTE y yo estoy mas ocupado en mis rollos mentales-existenciales y en buscarle 5 pies a los gatos sabiendo que nomas tienen 3... a caray.. pues la idea es esa, ahora lo menos importante es cuantos pies tiene los pinches gatos....

No le estoy dando importancia a la gente que me rodea... aunke muchas de ellas me han enseñado muchas cosas o tienen y hacen cosas que admiro demasiado... aunke no entienda mucho que es lo admirable o importante que encuentran en mi como para considerar que mi existencia es valiosa

Pues vaya esto como disculpa a las personas que sinceramente "tire a leon"... no menciono nombres por ke seguramente voy a omitir a muchas personas...

No hay comentarios.: