3.22.2004

SHAGADELIC!

Depues de apoquinar un wen de lana pa recuperar la linea de telefono aki estoy de nuevo...

Fin de semana ajetreado, y los ke vienen pintan mas o menos por lo mismo, hay bastantito trabajo y eso esta muy bien.. digo yo

De repente me meto en mas comprimisos de los ke debo y ahora tendre ke cumplir con todos en tiempo record... necesito muchas fuerzas, afortunadamente tengo una "musa" ke me puede traer mucha inspiracion... la vida actua de manera muy extraña cuando se trata de llevarte por donde debes, al menos esta vez me siento mas seguro de que es por aki por donde debo caminar... como siempre y muy a mi pesar solo el tiempo traera la respuesta


Quiero dormir y al despertar verlo todo en otro color
abrir los ojos y descubrir que no soy el unico soñador

No hay comentarios.: