12.19.2003

Volando en alas de un dragon que libere pára ti
con una bolsa llena de ilusiones te entregue mi existir
sufriendo a pesar de estar amando conla boca seca de tanto dolor
Buscando escapar por puertas etereas, estrellandome en el muro de la frustracion

Y ahi estabas tu observandome por fuera de la pecera
y ahi estaba yo viendo en ti a un angel de luz
alimentandome tu con indiferencia
yo sintiendome fuerte por tener tu atencion

entregandote a cada palabra ua gota de sangre
luchando por ganar tu corazon
caminando sobre vidrios y tragando espadas
y tu corazon huraños protegiendose de una desilusion

el caso es que no te vas de mi mente
sigues anclada ahi esperando buenos vientos, para navegar juntos a la tierra prometida
un lugar donde no existe la maldad, un lugar donde puedes confiar en mi

No hay comentarios.: