7.27.2007

Sigo en un punto en medio de tener nada... sigo teniendo más de una amante, para a ratos darme cuenta que lo que realmente deseo es estar con otra... encuentro complicidad, musas, deseos, pero no estabilidad.

Es viernes, en un rato más atendere a la más antigua de mis amantes, a la que ha estado cuando estoy solo o acompañado, la que me consuela cuando estoy triste y quien celebra conmigo cuando estoy feliz... a pesar de ser THE ONE, la indicada, no es la única, debo dedicar mi tiempo a otras pasiones, a las caricias que me dan otras manos, a otros ambientes.

Ajeno a lo que pudiera parecer evidente esto no es por gusto, es por necesidad, me gusta satisfacer mis necesidades y cada una de ellas llena una parte del vacío que se genera por su continua ausencia... ¿retórico? no!, no pueden estar todas al mismo tiempo, solo tengo dos manos, como buen hombre no puedo hacer dos cosas al mismo tiempo, esa habilidad es tan exclusiva de las mujeres.

Puede estar muy contento de cierta forma, para en un tiempo indeterminado despues sentir que estoy perdido, que mi rumbo es otro, y lo siento lejano, que no soy capaz de lograrlo... volteo y vuelvo estar en medio de mis pasiones, de mis ausencias, de mis necesidades. Todas ellas me miran, a veces con desden, con odio o indiferencia, mientras alguna de ellas me ofrece sus brazos, sus piernas, su sexo, sus caricias, su comprensión y compañia, me decido a seguirla hasta volver a caer al mismo ciclo de extrañar, de ser victima de algo y victimario de alguien.

7.22.2007

SIGO SIN ESCRIBIR NADA PROPIO... pero es que como superarlo

Servicio a la comunidad

Informo de una estafa que están realizando estos días en Guadalajara, y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en el estacionamiento de un conocido centro comercial.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que les lleves a un bar. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando estas al llegar, una de ellas haciéndose la agradecida, se pasa al asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.


Con este ingenioso sistema me han robado el pan y los yogures el lunes,hoy martes y probablemente mañana tambien.

CUIDADO!!

leido en http://www.fotolog.com/elkindread/18995388

7.20.2007

Dialogos

-Como está tu novia?
-Bueno, tiene el coño desgarrado, pero bien.
- Y eso?
-Nada, le intente meter la pata de la mesilla de noche, con la mala suerte de que se abrió el cajón y le calló encima de la bulba la biblia
-Vaya...
-No, está bien, el médico le ha dicho que reposo, y nada de follar en una semana
-Tendrás que hacerte pajas
-Que va, me voy de putas


Leido en: http://guillemendia.blogspot.com/


No lo pude evitar me dio risa... todo con un acento muy español, dos morros que se encuentran en un cafe, en el pasillo de la escuela o en plena calle... muy de cine español...

7.19.2007

I.

Increíble como la necesidad surge precisamente en los momentos en que no tenemos como satisfacerla… ahora mismo quiero escribir, no se sobre que, no se si criticar, o tratar de encontrar belleza.

Temas surgen ante mis ojos, muchas cosas me llaman la atención, pero ahora mismo debo esperar a que caiga algo entre mis manos que pueda trabajar…

II.

En el DF estrenaron la obra Closer, con dos de los Bichir y dos actrices… no se que tan buenos actores sean, pero se me antoja ver la obra, la película me gustó, me gustó la historia, aunque parece que a la peli le pusieron un final diferente al del montaje original mas positivo y hollywoodense… me latería verla…

III.

La vorágine de Harry Potter lo envuelve todo… me llama la atención pero si no he leido el primero no me gustaría comenzar por el último… y en cuestiones de leer ando muy atrasado, leo todo, revistas, instructivos, pero los libros que tengo pendientes no he avanzado mucho.

Ahora mismo leo algo de Rudyard Kippling, me esperan Fausto de Goethe, Cien Años de Soledad de García Marquez… y ahora que le preste a Pao el material que tengo de Jesús deLeón Zerrath (jaydeleon en los links) se me antojo volverlo a leer…Frontera Pop me lo llevaría rápido por que es fácil de leer y ya sería mi cuarta vez… Genesis de Letras Muertas solo lo leí una vez y me esta llamando.

Pienso que entre muchas cosas el leer debe de generar placer no obligación así que de ahí mi dilema.

IV.

La amo… es difícil callarme la voz interna, esa que en lugar de ser sabia esta llena de soberbia… pero solo oír su voz, ver sus ojos, sentir su respiración, recordar su risa, sus espasmos, el sabor de sus labios, saber que más tarde en el día la veré opaca todo lo negativo, eso que solo existe hacia adentro de mi mismo, por que por todo lo demás, en todos los aspectos, estoy en excelente lugar.

Nena… gracias por ser un regalo para mí, por inyectarme de ganas y hacerme surgir la necesidad de ti para funcionar mas o menos normal… TE AMO



V.

Hoy veré Transformers... y soy feliz!!!

7.12.2007

Perdí el último contacto con la realidad....






...SE CIERRA LA BURBUJA

7.06.2007

SOY EMO-CHIDO-OLDIE-NACO

Para gustos musicales estoy medio turulato y la neta no me averguenza... bueno si poquito pero nomas a veces.
Siempre me han gustado mas las canciones que los generos y/o estilos, por lo mismo la lista puede ser bastante heterogenea y poco ortodoxa.
Eso se traduce en que por lo regular todo mundo, incluida la futura dueña de mis quincenas y mi propia familia, me dirijan miradas inquisidoras cada vez que se me ocurre subirle el volumen al reproductor en turno.
En el momento por lo regular hago mi tipica mirada de ".. pos que? a mi me gusta!", pero la verdad cada mañana que me miro al espejo me siento miserable por tener gustos tan poco comunes.

Eso si, nadie me puede negar que alguna vez en su vida han rockeado 'bien duro' con alguna rola ochentera mientras barren la sala de su casa, utilizando la escoba como 'air guitar'.
O algun hombre, minimo en la adolescencia, se han mirado en el espejo en la mañana, agarran un peine y se avientan el cabello mojado, o todo para atras o todo pa' delante, nomas pa ver cuando les falta para tener una 'mata' bien larga marca Glam Rocker region 4.
O que tal si llega a suceder que por alguna razon estan solos en casa y en ausencia de jurado calificador practican sus mejores pasos de baile a ritmo de salsa, cumbia o reaegeton... pero que no se oiga un ruido por que hasta le bajan al radio por que 'Que penita escuchar eso... y peor que me van bailando'.

PUES SI! TODO ESO LO HAGO Y QUEEEEEE CHINGAAAAADOS! ... weno menos lo de bailar por que "que penita" (uuugh!)

Total que me gusta de todo, hay ciertas rolas que estan grabadas en mi inconciente como parte de mi cacahuatera vida, he aquí un poco de muestra:

Chapotea, Adolescente y Bonita, Pesadilla - Grupo Pegasso (O Pega-Pega)
No me arrepiento de este amor- A77aque
In These Arms- Bon Jovi
No sabes cuanto te amo- La costumbre
Tanto Corazon- Cabrito Vudu
Hasta la miel amarga- Los Tiranos del Norte
Rojo Azul, Sola, Otra Historia- Insite
Intento Ser- Elli Noise
Por el amor de una Mujer - La Firma
An Honest Mistake- The Bravery
Mariposa Technicolor, A rodar tu vida- Fito Paez
I Miss you, Summer Romance, 11:00 AM- Incubus
Peligro- Ely Guerra

... ya mejor le paro... confieso que hice trampa prendiendo mi MP3 pa acordarme de más




... asi o le sigo?




7.05.2007

La lluvias han deslavado mis ideas, pasan muchas cosas que contar, lo más importante: Tal vez termine el año en compañía, instalado en nuestra propia vida, viviendo la historia que ahora mismo comenzamos a escribir.

Sin intencion de analizar esta vez, las letras se alejan de mis manos, al menos las que brotan desde dentro de mi, sin embargo todo lo he vivido a cada momento, difruto lo disfrutable y detesto lo detestable, controlo mi ira en los momentos adecuados, y la utilizo de gasolina cuando asi lo necesito.

Las aguas aparentan ser tranquilas... como siempre, hasta hoy y preveo que asi será siempre, hay cosas que no he hecho por falta de tiempo o desidia o cualquier otro motivo... pero disfruto, disfruto mi desidia, mi prendidez, las oportunidades que surgen a diario de observar ese brillo en su ojos, o que despues de la lluvia el cielo se limpie para brindar una espectacular vista de las estrellas... fuera de romanticismo exacerbado y cursilerias SOY FELIZ, estoy tranquilo y con los pies en la tierra, abierto a la charla y la nueva experiencia


HOY SOY