2.27.2006

LA SANTISIMA TRINIDAD




John Frusciante

Mike Einzinger

Tom Morello

Si Malmsteen, Si M.A Batio, Si Friedman, Si Hammet (pobre iluso), Si Petrucci (Bip Bap pap parap pap He's the Scat-Man), mucha tecnica, mucha rapidez, mucho glam... NADIE ESCRIBE POESIA DICIENDO UN TRABALENGUAS, Se necesita cuerpo (J.F.) alma (T.M) y mente (M.E) para llegar al corazon

HE DICHO

2.24.2006

RANDOM PAST


Me embrujaste con tus besos
y cai rendido al sortilegio de tu voz
ahora que estas lejos, enseñame un hechizo para acabar el dolor
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o

Luna hipnotica y el deseo se confunde con un mal disfraz de amor,
el aire es denso, dificil de respirar,
mientras me esperas desnuda al final del pasillo... nos separa solo una puerta
Aquella vieja sensacion de adrenalina me recorre de nuevo
entorpece el movimiento de mis manos
Tu voz de timida poesia, con monosilabos,escribe las paginas mas sublimes de esta historia
Dejando huellas de esta fantasia que hoy puedo tocar, que se ha vuelto real
Recorro cada tramo de tu interior que me abraza y se fundo conmigo
En tus ojos se derrumna cada idea equivocada que tenias de volver a vernos,
de nuevo me vuelves a la tierra con el sutil llamado que se guarda en el valle aledaño a tu cintura y me despierta el instinto como la sangre despierta al predador
La luna huye y llora su derrota ante el acoso de la luz del dia, regalandonos en sus ultimas lagrimas la promesa de guardar esta noche en el mayor secreto... Tu regresas a tu rutina, yo a seguir planeando el proximo encuentro
En mood. Regret - John Frusciante
Cry Baby- Janis Joplin

2.22.2006

Triste pero cierto (copiado del blog de Gabbo)

CHISTE....

El Futbol
Un corresponsal de Canal 2 (canal local... ), al estar cubriendo la guerra en Irak, se entera que hay un jugador de futbol excelente, que tiene en promedio tres goles por partido, por lo cual se lo comunica a su empresa.

El presidente de los Bravos de Nuevo Laredo (ekipo local de segunda division), a pesar de la guerra, viaja a Bagdad y ve que, efectivamente, Alm Yussuf es un fuera de serie y hace tres goles en cada partido.

Despues de rapidas negociaciones, y por un precio muy alto, Alm
Yussuf es transferido a los Bravos y viene a Mexico.

Luego de una semana de concentracion, se le incluye en el primer equipo:
lo alinean en el Bravos-Tigres de UANL, en Monterrey

En ese juego, en su debut, hace tres goles, gana su equipo y se
convierte en el nuevo idolo de los Bravos.

Preocupado por su familia, y para presumirles lo bien que le había
ido en el partido que acababa de jugar, Alm Yussuf llama a su
familia desde la misma concentracion del equipo en Monterrey.

Su esposa Nadim contesta el telefono y de inmediato le dice:
"Por aqui todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso
entrar a casa anoche. Ayer, nuestro hijo Yassim fue golpeado en la
calle.

Hace dos dias quisieron violar a la nena y a mi me robaron todo lo
que tenia encima, y ademas no podemos dormir por los tiros, el
ruido, las sirenas y los gritos de dolor. Y todo por tu culpa!"

Alm Yussuf le pregunta a su mujer: " ¿Y por que por mi culpa? ¿Que
culpa tengo yo...?"

A esto la mujer le contesta: "¿Y quien nos trajo a vivir a Nuevo
Laredo, cabron?"


Lo bueno es que mientras no perdamos la risa no importa que tan vendidas esten nuestras autoridades... pfff

2.19.2006

MANA MANA TUP TUP TURU RU!!!

Semana pesadita en muchos aspectos mucha calle, presion, correle- que-no-alcanzan.. pero Viernes y sobre todo Sabado bien valieron y sacaron la cara por toda la semana.
Es impresionante la energia que da cuando dentro de tu ekipo de trabajo simplemente ocurre magia, excelente tokin! de esas veces que todo cae simplemente en su lugar.


Me urge saber si existe en dvd alguna temporada, coleccion o compilacion de PLAZA SESAMO y/o EL SHOW DE LOS MUPPETS... estaria super cool, digo si hacen dvd de todo no entiendo por que editan uno de esos programas YO LOS COMPRARIA!!

MEME A FAVOR DE QUE EDITEN PLAZA SESAMO Y LOS MUPPETS EN DVD
Image hosting by Photobucket

- Piojo se comio las galletas de la jarra!
- Quien yo?
- Si tu!!
-Yo no fui!
- Entonces quien fue?
- GABY!!
- GABY se comio las galletas de la jarra!!

Yo se que alguien lo debe de extrañar igual que yo (a ver quien lo sigue y si nadie lo sigue Que pedorra infancia tuvieron ... MALDITOS DISCIPULOS DE BOB ESPONJA!! )

2.18.2006

UNA ROLITA....

TIenen 7 dias para bajarla, a mi me gusta sobre todo la musica...

http://s43.yousendit.com/d.aspx?id=1A7YO1LUTI4320CJJA5FJOYYR5 Ahi ta la ROLITA lleva por nombre GIRASOL


A TI A QUE TE SUENA???
A LAS MUJERES QUE YO AME...

Estoy mas que conciente que si en el mundo entero existe una coleccion enorme de todos los errores, defectos y traumas ese soy yo.

Estoy demasiado concentrado en mi propia vida, lo acepto, tal vez tengo aun un peso muy grande por dedicarme a lo que me gusta, yo mismo no me dejo ser feliz por hacer lo ke mas amo, de ahi viene el trauma de andar pobre de lana, de presionarme por que las cosas siempre salgan bien, un perfeccionismo que raya en la exageracion... el caso es que pocas personas saben que la seguridad que proyecto a pesar de ser real es mas fragil y delgada que hoja de papel chafa... ahi es donde embarro a muchisima gente, entre tantas a ti que lees ahora mismo.

Lo se, estoy seguro de ello, hay montones que me quieren como soy, voluble, enojon perfeccionista, distante, egoista, aun asi me ven como un ejemplo de algo que no me queda muy claro... a pesar de saberlo no me entra la idea por que de inicio no me quiero yo mismo, no me considero ejemplo de nada, tal vez tengo un talento o la tenacidad para hacerlo crecer pero para mi no es suficiente, y eso nos devuelve al circulo vicioso de estar todo el tiempo viendo la manera de ser EL MEJOR y no dedicarle tiempo ni espacio en la mente y en el corazon a las personas que se me brindan tal cual son, sinceramente, esperando recibir al menos un pokito de reciprocidad en el amor que me dan... y mientras yo peleandome conmigo mismo, con mis traumas, mi perfeccionismo, mi inconformidad

PIDO DISCULPAS, la mayoria del tiempo me doy cuenta demasiado tarde

PIDO AYUDA, saquenme de mis conflictos conmigo mismo, me hara mucho bien, en el fondo de mi hay un lugar para todos y cada uno de ustedes, lleno de todo el amor que reservo para los demas y que nunca me doy a mi mismo

... por que el titulo? hay una cancion-poema de Paco Stanley/Los hermanos castro que lleva ese titulo cuya letra no recuerdo pero dice algo asi:

A las mujeres que yo ame
Que entraron en mi corazon
compuse una cancion con toda mi emocion
a las mujeres que yo ame
(...)
yo me parezco al viento
siempre cambiando direccion
a veces quiero estar despierto
y el viento cambia mi emocion

2.15.2006

Todo tan quieto, las calles solas cuando el sol ya se anuncia en la ciudad. Yo regreso apenas antes de que me pegue de golpe el recuerdo de ti, de tu piel de atardecer, de tu cuerpo que se pierde en el horizonte de las sabanas.
Manejar asi se hace imposible, enceguecido aun por el brillo de tu ser que se robo todos los colores para fundirse en la mas pura y blanca luz.
No existen señalamientos viales que me indiquen hacia donde regresar.
"Estas bien" preguntabas, cuando extenuado perdi la mirada en las grietas del techo, tan colmado de tu agriulce sabor que no pude siquiera reaccionar mientras te marchabas, dejandome ahi tendido, desnudo de los pies a los huesos, preguntandome de nuevo como habia llegado hasta ahi.
Al llegar debo fingir, no hay razon para que alguien mas se entere de lo recien ocurrido... no se cuanto tiempo a pasado, sigo perdido, tal vez ni siquiera sea este el lugar hacia donde me dirijo.
Abrir los ojos, un parpadeo despues estoy ante una nueva hoja en blanco, tal vez solo fue el alcohol, aunque aun siento tu presencia... tal vez jamas estuve en aquel cuarto, aunque en mi pecho aun quedan secuelas de tus manos.
Ni siquiera te he conocido, lo que si es que afuera amanece y yo ya debo dormir.

2.12.2006

DUDAS DUDAS DUDAS

Platicaba con una amiga de nombre raro pero con mucho significado de como en este momento de su vida es mejor para ella permanecer ocupada entre escuela, practicas y tareas. De salir y andar en la punta del pedo social de Miercoles a Domingo ahora cuando mucho sale los sabados o si no ocupa su poco tiempo libre para descansar.

Yo tuve los dos ultimos dos fines de semana libres con el grupo y por lo ke resta del mes tampoco hay mucho movimiento, pero me movio demasiado el tiempo llevar dos semanas de ni siquiera ver a la demas banda con los que toco... habia comentado antes que soy un pokitin adicto al trabajo, a mantenerme ocupado siempre, mas que por el asunto economico (aunke si es una parte importante en la ecuacion) por que me deprime no tener que hacer, no soy tanto de ver la tele, ni estar mucho tiempo en casa asi ke me siento inutil y me da ansiedad o stress si no estoy haciendo algo relacionado con la musica

Por lo pronto (y que sirva de promocion) estare tocando en el Lobby bar del hotel Fiesta Inn los viernes y sabados, ya viene el 14 de febrero y tambien tocare ahi mismo y en otro lugar.
Ademas apunta para que comienze a dar clases de guitarra en una Secundaria Particular asi que ocupado andare...

Pero voviendo a lo mismo por que le tenemos (tengo) fobia a estar solos, o a esos momentos de descanso que por una cosa u otra de repen se presentan
En donde esta el vacio que llenamos saturando nuestra agenda, dicen que reimos para liberarnos de la presion, la tristeza e incluso alegrias y demas emociones que vamos tragandonos sin expresarlas o dejarlas salir... el trabajo lo utilizamos de la misma forma? estara siendo esa mi salida a lo que me voy guardando?

Si es asi me convierte en un caso de analisis psicologico?

o nomas estoy loco normal como el 90 y pelos % de la poblacion... mal de muchos consuelo de tontos?

DUDAS DUDAS DUDAS!


En mood: We laugh indoors- Death Cab For Cutie

2.05.2006

MR. LONELY

Siempre he sido algo desapegado a las personas, a mi familia, a mis amigos, a las cosas materiales, al bendito dinero.
No es que sea el ermitaño que vive en la punta de una montaña sin recibir, esperar, ni siquiera invitar visitas en los proximos 45 años, 3 dias y 20 horas (tal vez 10 minutos mas en lo que me baño) pero si suelo desaparecermele a la gente y digamos rolar mucho a mis amigos.
Igual este fin fui al rodeo a ver a DUELO, el siguiente kien kita en el rave (un tokin de musica electronica no el congal... o igual y si), o un tokin metaleroso, o nomas tomando un cafecin o un vinito chido viendo pelics, algo impredecible tal vez pero asi es, no se ke plan salga para los proximos dias (esto es con quien saldre o que nuevas personas conocere).

Algo cierto es que precisamente por eso no tengo muchas personas con quien hablar, ultimamente me he dedicado demasiado a escuchar y enterarme de la vida de los demas, hay muy (demasiado) pocas personas en mi vida actual con quien pueda YO descargarme, no hay quien me haga sentir esa comodidad, esa confianza de abrirme, incluso de llorar confesandole algun secreto demasiado guardado (tal vez esa sea la principal razon en que no dejo de pensar en ELLA, desde que la deje de ver (lease me apendeje y la deje ir) no hay una persona asi en mi vida), ni siquiera mis amigos mas cercanos

Me hace demasiada falta tener alguien a quien abrazar sin tener necesidad de decir nada, alguien que me haga sentir protegido (otra vez resuena un nombre con M en mi cabeza)... asi es me siento muy solo, estoy en work-oholic total mas de lo acostumbrado, es lo unico que mas o menos me equilibra

No estoy deprimido, ni me mantengo alejado de las hojas de lechuga para evitar ideas suicidas, estoy a gusto con mi vida actual, todo va saliendo bastante bien y sigo teniendo muchisimos proyectos por concluir, esto no es mas que una queja ante... la vida? las circunstancias? o mejor ante mi mismo?... de que tengo un huequito adentro de mi y de que hasta hoy no tengo a nadie que llegue tan hondo como para poder llenarlo

En mood:La Contestacion - Los Lonely Boys

2.02.2006

Nada que postear

Yo pensaba que ya no tendria internet por que al menos hasta donde recuerdo no he pagado mi cuenta aun, pero pss si tuve asi ke no le podemos echar la culpa a Prodigy de que no postee mas seguido.
A ver cuanto me dura el gusto


Tengo la mania de siempre, siempre, SIEMPRE.. voltear a ver a las mujeres en la calle.. la tipica de "ya te vi de frente...1,2,3.. veamos por el otro lado"... aunke alguien me dijo que solo volteo a ver a las ke tienen buen cuerpo, pero io tengo la teoria de que la belleza es algo muy subjetivo y ademas uno no puedo admirar la verdadera belleza si no conoce la fealdad ASI QUE AGARRO PAREJO, muchas veces me ha acarreado problemas con la domadora en turno pero la verdad es que (PROMESA DE NIÑO SCOUT) a los cinco minutos ya ni me acuerdo si estaban bien bien o mas ke menos o si de al tiro en un circo la harian mejor
Tanto asi que por puro reflejo hasta a la seño de los tacos le ha tocado su scaneada, no hay kien se salve... y no, puedes pensar que es por la abstinencia, pero no si asi fuera no me hubieran mandado tan seguido a checar el volumen y la calidad del aire alla por donde queda la chingada

HOY NO Todo el dia me la pase en la pura araña mental, que ni siquiera "checar ganao'" ni nada, supongo que hay periodos en que eso nomas no nace, o seguramente ando instalado en "la lela"

Lo de los kinders estare hasta abril nomas por que ya regresa el bendito maestro a quien cubro.. de lana aun nada pero parece que ya todo se acerca a resolverse, solo un par de tramites deberan esperar por que este fin no hay toquines y tengo ke guardar money pa ke me dure toda la semana... y tan bonitas que kedaron mis facturas como pa que se tengan que guardar pa mejor ocasion

En estos dias o estando seguro que mi internet esta pagado tratare de subir alguna rolilla para someterla a su consideracion asi ke keda de pendiente
Y nomas no he ido a grabar las nuevas rolas, si sabia que era desidioso pero no taaaanto, aunke ya tengo algunas cosillas nuevas aun no trabajo en melodias aunke por ahi ya andan revoloteando algunas

...Lo weno es que no tenia nada que postear

En mood: Cara Valente - Maria Rita