12.31.2004

Feliz anio.... y GRACIAS

*En esta ocasion me fusilo un texto de German Dehesa para desearles a todos un Feliz Anio nuevo (con algunas modificaciones y mucho respeto al senior Dehesa, pero pss me gusto y aki lo pongo por ke es mi blog... y ke y ke y ke)

La palabra "gracias" funda un territorio amplisimo. En el cabemos muchisimos: mis muertos, mis vivos, mis doctores, mis amigos de toda la vida y los de hace un mes. los que conozco y abrazo, pero tambien aquellos que solamente son una direccion de Internet y unas cuantas palabras que nos unen en la esperanza y en la sonrisa comun; caben tambien mis hijos (...que pueden ser mis rolas), mi exposa (...ke puede ser mi Lira) , ese difuso Dios con el que platico por las noches y esos seres que se acercan a darme las gracias o a mentarme la madre y preguntarme ¿que quieres?... lo importante es que para cumplir su encomienda han tenido que acercarse; gracias a la muerte que no me ha visto, al amor que es una manianita portatil, a toda la buena gente que trabaja conmigo y me consecuenta y hasta me quiere(... ) y muy en particular a mi familia que a resistido con mexicana entereza la tentacion de ahorcarme y me sigue queriendo por misteriosas razones.

Me apena un poco tener que decir todo esto en visperas de un Nuevo Anio, pero lo cierto es que, aunque siento la muerte chiquita al saber que debo enfrentar uno nuevo, en mi corazon puede mas el agradecimiento (y la esperanza) que es la vida mayuscula.

12.28.2004

MIDNIGTH TREAT



Maniana voy a examen de sangre pa ver si puedo donar a un tio ke anda medio malon.. asi ke me sacrifico y me echo un shanwichito, por ke maniana andare en ayunas un wen ratin

12.27.2004

- Mas que volverte a ver quisiera...

Vivir en un suenio de esos de los que nunca despiertas, caminar por la vida con los ojos cerrados y reconocer las calles por su olor... que si aqui venden tacos, por alla la panaderia, aca a la vuelta venden cafe... donde oir cada sonido me de la idea de hacia donde ir, que mi piel sienta como calienta el sol y asi saber que hora es... al atardecer las aves se juntan en las copas de los arboles y la brisa refresca cada pensamiento... y cuando llegue el momento, que TU estes ahi, en la calle que reconoci por su olor, donde el barullo de las aves me guio, a la hora que mi piel sintio adecuada y poder por fin conocer el sabor de tus besos, y entonces, solo entonces abrir los ojos y que dejes asi de ser solo un recuerdo


Post dedicado a ella que en solo dos semanas me marco con un antes de.. y despues de..

12.24.2004

Blanca Navidad... Nieve en mi PUEBLO

Asi como lo leen, mas cursi-like-the-movies no pudo ser, despues de 33 años vuelve a nevar en Nuevo Laredo y pa cereza de pastel en 24 de Diciembre a este paso a media noche se oiran campanitas y la sombra de un hombre gordo vestido de rojo cruzara el cielo... Que Dios nos agarre confesados!!! Justo en el año que menos espiritu navideño tuve... Isn't that ironic, don't you think?


Aki una panoramica de.. mi calle jaja


Hasta el perro tuvo cena navideña, su guisadito de arroz, carne, papa, y zanahoria especialmente para el... aah y la sudadera se la adelanto Sancho Clos


Aki una vista aerea del Piojo-Movil


Ni pex a vestirse de tamal oaxaqueño

NOTA: No son fotos viejas mal tomadas, los puntitos de echo es nieve cayendo
BUSCANDOTE...


Yo soy akella bola blanca que va buscandote a ti, mi bola 8, no se cuanto tardare en encontrarte ni que tantas otras encontrare en el camino, pero se que al final solo estaremos tu y yo.

No se si ya quebre, si sera mejor jugar con las bandas, con bola en mano ni cuanto foules cometere, y lo mas importante, cuanto me falta para cantar el tiro y meterte por fin en la buchaca de mi corazon


12.21.2004

LIVIN' LA VIDA ROCKSTAR (..pero mi rey keria ser musico)

UFAAA semana bien ajetreada, desde el miercoles en hiper chinga tocando diario y desvelandome bastante, lo mas critico fue el Itinerario:

Miercoles: Nuevo Laredo, Posada
Jueves: Laredo Texas Posada
Viernes: HOUSTON TX, Posada
Sabado: Laredo TX, Boda
Domingo: LAredo Texas, BAR

Nomas no dejaron de salir fugas: pa empezar el viernes ke se cancela la camioneta pal viaje y hay vamos todos amontonados en una pick-up, 7 horas de viaje por carretera pra ke llegando a Houston hubiera un trafico infernal, tardamos 2 HORAS en el trafico para llegar al salon con solo una hora para poner ekipo (normalmente toma entre 2 o 3 horas) obvio ke los cargadores solos no iban a poder y ahi estamos todos cada quien acomodando sus cosas.


apenas venia lo bueno solo 500 metros mas adelante

La tocada salio bien, de ahi al hotel a las 2 de la mañana y a dormir por que al dia siguiente necesitabamos estar a las 3 de la tarde en laredo (6 horas de camino haz cuentas)


Aki mi cara con dos desveladas, un viaje de 7 horas, el trafico de 2 y la tocada de 4, acumuladas

Ahi vamos de regreso y a tan solo a una hora de arrancar CATAPLUM que le truena una llanta al camion del ekipo,


R.I.P Llanta Good Year, fue llanta ejemplar y trabajadora, su familia le llora

afortunadamente no paso nada mayor, pero fueron 2 y media horas parados en medio de la nada en lo ke venian a cambiar la llanta



Aki Banda Show Internacional en plena espera

Total que llegamos a Laredo a las 7 de la noche para tocar a las 9, lo bueno que el salon tiene su propio ekipo de sonido y luces asi ke solo se acomodaron instrumentos, asi fue hasta el sabado.

El domingo ya fue otra historia, otro grupo, motivo de otro post... eso si fue la coronacion a la semana intensa, el bar hasta el gorro, todos cantando, dos o tres mujeres le aventaron su ropa intima al cantante ( por no decir que me tiraron el calzon)

Chale, ke semanita caray!!

12.14.2004

He descubierto una cosa rara... bueno no rara, mas bien incomoda, mas ke incomoda cagante


TENGO EL CEREBRO DEL TAMAÑO DE UN FRIJOL


Si escribo aki, no puedo escribir nada nuevo en mi "cuaderno de trabajo", ni rolas, ni una pinche idea pedorrona... y ahora que si he estado escribiendo varias cosas para hacer mas canciones nuevas NO SE ME OCURRE NADA QUE PONER AQUI

y lo que se me ocurre no lo puedo hacer aun... necesito una foto que por wey no tome con mi camara y ahora tengo ke esperar a ke me la manden... tengo que presentar a la causante de ese post y es harto importante tener su foto para hacerlo.. asi ke keda pendiente el POST que lleva por bonito nombre SOLO TU

Y en noticias Internacionales... Ahora resulta que la pinche poli gringa multara a los mexicanos que no traigan placas mexicanas al corriente de cualkiera que sea su estado, ademas del ya sabido obligatorio Seguro de daños a terceros, y lo franacamente ridiculo incluso si alguna lucecita del tablero te prende, tipo el CHECK ENGINE SOON que por mas talleres al ke lo mando no se lo apagan ni a martillazos... y luego dicen que por que esta jodido el comercio, ta bien que es bien cagante kerer cruzar a los IUNAITES y encontrarte chingo mil fila en el puente, generalmente atiborrado de placas de Nuevo Leon, Df, Coahuila, Queretaro (???)... y por estas fechas, ademas, chingo mil paisanos que van hasta Michoacan, Guerrero, a visitar a sus familias, lo cual jode el regreso a este Laredo del charco... para que de extra salgan con esas MAMADAS (notese el uso de mayusculas y/o Negritas para acentuar la pronunciacion de la palabra, lo cual lo convierte de una simple mamadita a una SUPER-HIPER-MAMADA- TIPO JENNA JAMESON si es que asi se escribe) ... asi ni pa cuando.

TRADUCCION: No solo se llegan a hacer hasta dos horas de fila para que llegando alla te dejen car una multa!

12.09.2004

UPDATE UPDATE UPDATE UPDATE

- Nuevos Links

- Como te daras cuenta ya tengo camarita asi ke tratare de meter mas foticos pa compensar todo el choro

- Cosas que contar, solo tengo ke esperar que el tiempo las madure un poco


12.08.2004




ESTE JUEVES.... EXORCIZARE MIS DEMONIOS

12.02.2004



Abri los ojos y lo primero que vi fue un par exactamente igual viendome con atencion, y de pronto esa pildorita de ojos verdes, cabello ensortijado y curiosidad gatuna (Dicen que la curiosidad mato al gato... yo jamas he visto morir uno por curioso), me sonrie y sale corriendo. Por un momentos quise seguirlo pero las sabanas pesaron demasiado.
Solamente su imagen se quedo grabada en mi mente por anios y anios...incluso despues de despertar